A Scarlett Johansson no le miran a los ojos

Ha prohibido expresamente a su compañero de reparto, Jonathan Rhys-Meyers, que le mire los pechos, pero el chico confiesa que no puede evitarlo. El vestido con el que se presentó a la 63ª edición de los Globos de Oro no invita a dejar de hacerlo.
Scarlett, en la 63ª edición de los Globos de Oro (Foto: Reuters)
Scarlett, en la 63ª edición de los Globos de Oro (Foto: Reuters)
20minutos.es
Scarlett, en la 63ª edición de los Globos de Oro (Foto: Reuters)

La guapísima actriz, que ya sorprendió por su belleza en películas como Lost in Traslation o La isla, está hasta el gorro de que los hombres no le miren precisamente a los ojos cuando le hablan.

Por esta razón, durante el rodaje de la última película de Woody Allen, Scarlett prohibió terminantemente a su compañero de cartel, Jonathan Rhys-Meyers, que le mirara los pechos.

Scarlett me dijo que no se me ocurriera mirarle las tetas
El chico, que no es de piedra, ha dado su explicación: «Scarlett me dijo que no se me ocurriera mirarle las tetas. Traté de ser un caballero e intenté que no se me fueran los ojos, pero no lo podía evitar, prácticamente las tenía en la cara».

Y Tom, al contrario

Los hay quisquillosos... Tom Cruise pidió durante el rodaje de Misión Imposible 2 que nadie le mirara a los ojos, para no sentirse intimidado.

No es el único: Julia Roberts, Angelina Jolie y Brad Pitt son otras estrellas que se cuidan mucho de las miradas indiscretas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento