El Fiscal pide el ingreso en prisión de la mujer que echó ácido a los hijos de la que creía amante de su esposo

El Ministerio Fiscal ha solicitado la ejecución de la sentencia y, por tanto, el ingreso inmediato en prisión de María Antonia B. T., la mujer de 47 años condenada por la Audiencia de Jaén a once años y medio de prisión por arrojar ácido sobre los hijos de la que creía amante de su esposo.

Como consecuencia de su acción, una niña de 8 años quedó ciega, mientras que su hermano de 3 años y la cuidadora resultaron también heridos de diversa consideración al ser rociados con ácido cuando iban a entrar a su domicilio.

Aunque la defensa de María Antonia B. T. ha recurrido la sentencia de la Audiencia de Jaén ante el Tribunal Supremo, el Ministerio Fiscal considera que su ingreso en prisión debe ser inmediato sin esperar a que se pronuncie el Alto Tribunal.

Nuevo caso de violencia de género en Lleida

Una mujer de 51 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida a consecuencia de una paliza de su compañero sentimental, que ya ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron pasaron el 20 de enero en su domicilio de Sort (Lleida) cuando la mujer, de 51 años, recibió una paliza de su pareja, quien al día siguiente fue arrestado por la policía catalana.

Tiberiu W., de 37 años y nacionalidad rumana, ingresó en prisión preventiva tras pasar a disposición del Juzgado de Tremp, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento