Spielberg y J. J. Abrams preparan el 'anti-Avatar'

El nuevo proyecto del creador de 'Perdidos' será "un homenaje y un trabajo conjunto" con el director de 'La lista de Schindler'
Spielberg y J. J. Abrams preparan el 'anti-Avatar'
Spielberg y J. J. Abrams preparan el 'anti-Avatar'
Spielberg y J. J. Abrams preparan el 'anti-Avatar'

J. J. Abrams y Steven Spielberg se parecen mucho. No sólo físicamente (que también: ver foto), sino también en sus orígenes profesionales (ambos comenzaron en el medio televisivo) y en su capacidad para convertir en oro todo lo que tocan. Desmintiendo la ley física que dice que los polos iguales se repelen, el 'Rey Midas de Hollywood' y el creador de Perdidos y Fringe podrían estar preparando un trabajo conjunto, mantenido por ahora en el más riguroso secreto.

Según los rumores, esta colaboración entre Spielberg y Abrams sería un homenaje a los trabajos juveniles del primero, como Encuentros en la tercera fase y Tiburón, películas de suspense y ciencia-ficción realizadas con medios relativamente modestos y gran cuidado en la trama y el reparto. "Será el anti-Avatar", comenta una fuente anónima. "No porque a J. J. no le guste esa película, sino porque quiere mantener los efectos especiales bajo control".

Eso sí: al igual que en el anterior proyecto de Abrams como productor, Monstruoso, los detalles de esta nueva película tardarán en salir a la luz pese a que el creador los tiene ya atados y bien atados. Lo que sí podemos garantizar es que, al igual que en Star Trek, Abrams se pondrá tras la cámara para dirigir el proyecto personalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento