Kate Moss guardaba la cocaína en un huevo fabergé de 95.000 euros

Recamado de oro y piedras preciosas, así era el huevo Fabergé donde guardaba Kate Moss las drogas, ha manifestado uno de sus agentes al diario “The Sun".
Kate Moss
Kate Moss
Pirelli
Kate Moss
Kates Moss vuelve a estar de actualidad. Tras las revelaciones publicadas en la prensa sensacilonalista británica sobres su supuesto consumo de drogas en casa de Nelson Mandela, el diario “The Sun” ha publicado que la modelo utilizaba un huevo Fabergé como recipiente de lujo para guardar la cocaína. Huevos Fabergé auténticos

La pieza, valorada en 95.000 euros ,acompañaba a la modelo a todas partes. Y en él no sólo se guardaba cocaína, sino también éxtasis y otras dorgas. Kate, supuestamente,  enseñó el huevo a uno de sus agentes en Cape Town, Sudáfrica, y se mostraba muy orgullosa de él.

Por si esto fuera poco, The Sun publica un chiste en el que se puede ver a la modelo esnifando restos de cocaína sobre la famosa alfombra roja de los Oscars.

Al lado, dos hombres afirman: “Basta con dejar unos polvitos de cocaína en el suelo para que Kate aspire la alfombra por nosotros”.

Los huevos Fabergé, piezas de alta joyería de incalculable valor, fueron creadas por el joyero del mismo nombre en tiempos de la Rusia Zarista. Sus principales clientes eran los Romanoff. Estas delicadas antigúedades, cuyo nombre evoca un universo de lujo y refinamiento sin igual, son codiciados objetos de coleccionista para multimillonarios de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento