Las islas paradisíacas y poco conocidas donde van famosos como Messi o Kim Kardashian

Islas Turcas y Caicos.
Islas Turcas y Caicos.
waterotter / iStock
Islas Turcas y Caicos.

Un remanso de paz en medio del Caribe, un territorio de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Las Islas Turcas y Caicos son un verdadero paraíso en la tierra, un lugar remoto y tranquilo, y es por eso que son elegidas por muchos famosos para pasar desapercibidos durante sus vacaciones.

Por ejemplo, por aquí han pasado desde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hasta Madonna, pasando por Donatella Versace, Tom Cruise, Barbra Streisand, Paul McCartney, Britney Spears, Bill Gates, Kim Kardashian y Kendall Jenner... Incluso, algunas personalidades como Justin Timberlake, Julia Roberts, Bruce Willis o Michael Douglas tienen alguna propiedad en las islas.

Playas paradisiacas y actividades acuáticas

Más de cuarenta islas y cayos forman el archipiélago de las Islas Turcas y Caicos. Este territorio británico de ultramar se encuentra entre las Bahamas y la Republica Dominicana, a 925 kilómetros al sureste de Florida. Por esa ubicación en pleno Mar Caribe, lo que más atrae a los visitantes son sus largas playas de arena blanca y aguas azules y cálidas.

Gran Turca en las Islas Turcas y Caicos.
Gran Turca en las Islas Turcas y Caicos.
Julie Caron / iStock

Por ejemplo, en muchas ocasiones Grace Bay Beach ha sido nombrada como la mejor playa del mundo. Este arenal, ubicado al oeste del archipiélago en la isla Providenciales, se une a otros igual de impresionantes como Long Bay, Sapodilla Bay, Blue Hills Beach, Pelican Beach o Taylor Bay. En ellas se podrá disfrutar de la relajación de tumbarse bajo el sol, así como de una amplia oferta de actividades acuáticas como submarinismo, avistamiento de ballenas o paseos en barco.

La máxima exclusividad

Si se busca algo más de exclusividad, en las Islas también existen cayos privados que se han convertido en el destino preferido por muchísimas celebridades. Por ejemplo, Parrot Cay cuenta con 74 suites y villas que ofrecen el máximo lujo al pie de playa. Otro ejemplo es Pine Cay, con más de 3 kilómetros de impresionantes playas y varias casas privadas.

Playa de Grace Bay.
Playa de Grace Bay.
JoaoBarcelos / iStock

Por otro lado, todos los visitantes del archipiélago podrán disfrutar otras muchas actividades como golf en Royal Turks and Caicos Golf Club con 18 hoyos o Waterloo Golf Club con 9 hoyos. Y para algo más relajado, nada mejor que pasar un día de spa en algún centro como Spa Anani o Ayur Spa.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento