Cinemanía - Noticias

A la gente le encanta la escena de la cocaína de Sophie Turner en 'Revancha ya': "No sé si sentirme orgullosa u ofendida"

'Revancha ya'
Cinemanía

Revancha ya, la deliciosa e irreverente comedia adolescente de Netflix con Camila Mendes y Maya Hawke vengándose de sus compañeros de pupitre pijo, tiene un sinfín de motivos para convertirse en una de las apuestas más refrescantes y disfrutables del gigante del streaming. 

La película heredera lo mejor de otros clásicos del género como Chicas malas, Escuela de jóvenes asesinos o Crueles intenciones, con sus protagonistas entregadas a la malicia adolescente sin complejos. Pero además, esta apuesta nos regala cameos tan reivindicables como el de Sophie Turner, que se roba todos los focos en los escasos minutos que la vemos en pantalla. 

La actriz da vida a Erica Norman, una joven rica e insoportablemente estirada que sufre la ira de Drea (Mendes) cuando esta mete cocaína entre sus pertenencias y consigue que la expulsen del exclusivo club de tenis al que pertenece. Justo cuando los responsables la están arrastrando fuera de las instalaciones, Erica tiene un divertido arrebato de furia durante el que grita: "¡No tomo cocaína!". 

Esta escena no ha tardado en viralizarse en redes, con usuarios alabando el buen trabajo de Turner. En una entrevista para Empire, la británica se ha referido a la reacción tan positiva que ha generado su pequeña aparición en la película de Netflix, así como sus inspiraciones para ese momento en concreto. 

"Sabía lo que quería hacer con esas escenas. ¿Sabes esos famosos arrebatos que Leonardo DiCaprio tiene en casi cada película, o esos arrebatos de Jack Nicholson, esas escenas locas, salvajes, libres y espontáneas? Quería darme a mí misma una de esas", ha contado la actriz. 

"Durante la mayor parte de mi carrera, he dado vida a alguien con muchos sentimientos reprimidos", ha explicado: "Estaba deseando tener una escena en la que uno de mis personajes fuera capaz de gritar, llorar y empujar gente. Ha sido muy divertido y bastante extraño, fue una cosa divertida de dos días que hice en el tiempo libre que tenía mientras rodaba otra cosa". 

Turner también ha asegurado que algunos espectadores se le han acercado para felicitarle por este cameo, llegándole a asegurar que es su mejor papel: "Una persona me dijo el otro día: 'Sophie, Revancha ya es lo mejor que has hecho'. No sabía si sentirme orgullosa o un poco ofendida". 

Como decíamos, pese a la breve aparición de Erica en el filme dirigido por Jennifer Kaytin Robinson, el personaje se ha ganado el cariño del público. Tanto es así que su estallido tras el incidente con la cocaína se ha propagado en redes y muchos fans ya piden un spin-off centrado en esta niña consentida. Netflix, toma nota; estamos deseando saber más sobre su paso por aquel centro de desintoxicación de lujo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...