Aparta, Sandra Bullock: 'Alerta roja' está a punto de convertirse en la película más vista de la historia de Netflix

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot ha alcanzado con casi 278 millones de horas reproducidas.
'Alerta roja', el thriller de robos que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en pantalla
'Alerta roja', el thriller de robos que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en pantalla
'Alerta roja', el thriller de robos que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en pantalla

Ni Zack Snyder, ni Michael Bay, ni siquiera Scorsese. Hasta ahora la película más vista en Netflix, la plataforma de streaming por antonomasia, era nada menos que A ciegas, el filme distópico de Susanne Bier (En un mundo mejor) protagonizada por Sandra Bullock. Se estrenó en 2018 y desde entonces había subido hasta lo más alto del ránking, pero eso está ahora a punto de cambiar.

Alerta roja, la última película de Netflix, está cerca de desbancar a A ciegas como el largometraje más reproducido en la plataforma. La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot acumula ya 277,90 millones de horas reproducidas, por las 282,02 millones de la película de Sandra Bullock.

No obstante, hay que tener en cuenta que Alerta roja se acaba de estrenar, y con solo diez días en la plataforma ya ha logrado esas cifras, por lo que no solo es casi seguro que adelantará a A ciegas, sino muy posiblemente se situará la primera por mucho. O, al menos, hasta que llegase su esperada y aún por confirmar secuela.

Alerta roja gira en torno a dos de los ladrones de guante blanco más buscados del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) y Sarah Black (Gal Gadot). Cuando esta última le tiende una trampa al agente de la INTERPOL John Hartley (Dwayne Johnson), este tendrá que unir fuerzas con Booth para detener a Black y de paso limpiar su reputación. Aunque la secuela no está confirmada aún, desde su estreno los fans llevan pidiendo una continuación de las aventuras de Hartley y Booth, así que habrá que estar atentos. Puede que después de todo no acabe siendo la más vista de la plataforma.

El top, al completo

Ahora que a A ciegas, que llevaba más de 3 años siendo la más vista de la plataforma, va a dejar de serlo, es momento de repasar algunos de los títulos que ocupan este hall of fame. Aquí sí aparecen los Scorsese, Michael Bay o Zack Snyder, pero ninguno está actualmente entre los tres primeros puestos. 

  1. 'A ciegas', 282,02 millones
  2. ​'Alerta roja' con 277,90
  3. ​'Tyler Rake' con 231,34 millones
  4. ​'El irlandés' con 214,57 millones
  5. ​'Mi primer beso 2' con 209,25 millones
  6. ​'6 en la sombra' con 205,47 millones
  7. 'Spenser: Confidencial' con 197,32 millones
  8. 'Enola Holmes' con 189,9 millones
  9. 'Ejército de los muertos' con 186,54 millones
  10. 'La vieja guardia' con 185,71 millones

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento