Cinemanía - Noticias

¿Qué le pasó a Aubrey Plaza en los SAG Awards? El lenguaje corporal de la actriz desconcierta a sus seguidores

Jenna Ortega y Aubrey Plaza presentando un premio en los SAG Awards 2023
Getty Images

La gala de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de EE UU, nos dejaron momentos muy conmovedores como la aparición de Christina Applegate o emotivos como el discurso de agradecimiento de Brendan Fraser. También hubo alguna que otra situación desconcertante que no fue pasada por alto en la retransmisión de la gala.

Aubrey Plaza exhibió un comportamiento extraño cuando subió al escenario junto al resto de sus compañeros de The White Lotus a recoger el premio que ganaron como mejor reparto de una serie dramática por su trabajo en la segunda temporada de la serie de HBO.

Jennifer Coolidge, F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Meghann Fahy, Theo James, Sabrina Impacciatore, Simona Tabasco, Beatrice Grannò y la gran mayoría del reparto principal de la serie acudieron felices a recoger su galardón, pero ya en el momento de acercarse al escenario junto a ellos llamó la atención el lenguaje corporal de Plaza.

La actriz subió al escenario con gafas de sol y el impresionante vestido de Michael Kors con lentejuelas color bronce y escote entrecruzado que llevó a la gala. Sin embargo, lo que más curiosidad despertó entre los telespectadores fue el gesto de disgusto que mantuvo durante todo momento. 

El análisis de TikTok

En TikTok hay vídeos dedicados a analizar cada corte de plano en el que aparece el rostro de Aubrey Plaza al fondo, mientras F. Murray Abraham pronuncia el discurso de agradecimiento. En determinado momento, parece que el actor Jon Gries (quien interpretó al marido del personaje de Coolidge) le dice algo al oído mientras le agarra el brazo. Inmediatamente después, la actriz se tapa el escote.

Desde la cuenta @visions.of.georgie especularon leyendo los labios de la actriz que en determinado momento llegó a decir "Jesus, fuck!". También señalan que Plaza fue la primera en abandonar el escenario, bien por delante del resto de sus compañeros de The White Lotus.

Desde Page Six han hablado con Grier, que ha contado lo que le dijo a Plaza. Sencillamente, como estaba al fondo de un grupo numeroso de gente, le dijo que mirara al frente pero que quizás le gustaría recolocarse antes una de las tiras del vestido, por si se estaba subiendo más de lo deseado.

Más allá de esta pequeña anécdota durante la recogida del galardón, sí sabemos que en otro momento de la gala la actriz parecía mucho más en su salsa. Fue con ocasión de presentar uno de los premios de la noche junto a Jenna Ortega, la estrella de Miércoles. 

Plaza y Ortega bromearon con la idea de haberlas emparejado como presentadoras a raíz de sus características caras serias y tono de voz lapidario. ¿No sería genial ver a Aubrey Plaza en una reunión de antiguas alumnas de la Academia Nunca Más?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...