Cinemanía - Noticias

Barbie Ferreira se sincera sobre su huida de 'Euphoria': "Quería ser algo más que la mejor amiga gorda"

Barbie Ferreira en 'Euphoria'
Cinemanía

Adiós, Kat: te echaremos de menos. El personaje de Sky Ferreira, uno de los más populares de Euphoria, desaparecerá de la serie en la tercera temporada debido a la marcha de la actriz. Algo que ha desencadenado rumores bastante turbios acerca de peleas a pie de plató entre esta y Sam Levinson, director de la serie. 

En una entrevista con el podcast Armchair Expert (vía Entertainment Weekly), Ferreira le ha quitado hierro a una situación que, según sus palabras, "ha acabado cobrando vida propia". "Cuando la gente me pregunta por la segunda temporada, se refiere a mí como si fuera una especie de víctima. Y yo siempre respondo en plan: 'No, todo está bien, lo prometo", asegura la actriz. 

"He acabado absorbida por este drama en el que nunca pedí estar y nunca he hablado del tema", añade, explicando que su falta de declaraciones se debe a su voluntad de "no añadir más leña al fuego". "En realidad no me marché del plató", asegura Ferreira. "En una ocasión me torcí el tobillo y tuve que ir a hacerme una radiografía. Tal vez se refieran a eso"

Según Barbie Ferreira, su deserción de Euphoria fue "una decisión de mutuo acuerdo". Pese a ello, se le nota cierto resquemor acerca de la progresión de su personaje. "Creo que [Kat] no tenía un lugar a donde ir, y había lugares a los que habría podido ir, solo que no encajaban en la serie. No sé si le iban a hacer justicia, y creo que los dos bandos lo sabíamos". 

¿A qué lugares se refiere? "Quería poder ser algo más que la mejor amiga gorda", señala. "No quería interpretar a un personaje así, y creo que ellos tampoco lo querían". Debido a esto, la segunda temporada acabó pareciéndose a "un conflicto para ambas partes: Sam y yo". "Era una lucha para ver cómo íbamos a seguir con el personaje. Así que dolía ver a los fans enfadándose por el tema. ¿Quizás prolongué mi estancia más de lo debido?".

"Fue extenuante", resume Barbie Ferreira acerca de este tira y afloja acerca del destino de un personaje que acabó convirtiéndose en una favorita de los fans debido a su carencia de complejos y una historia aún más turbia de lo habitual en Euphoria. Así pues, concluye declarando que su marcha de la serie fue "algo bueno".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...