Cinemanía - Noticias

El curioso método para que Isabelle Fuhrman siga pareciendo una niña en la secuela de ‘La huérfana’

'La huérfana: Primer asesinato'
Cinemanía

A la espera de que La huérfana: primer asesinato aterrice en nuestro país en los próximos meses, la precuela de la célebre película de terror, basada en la historia real de Barbora Skrlova, está dando de qué hablar. Han pasado más de 10 años desde que la actriz Isabelle Fuhrman interpretara al personaje de Esther, por lo que lejos queda su imagen de niña aparentemente angelical. Su regreso despertaba así las chanzas de internet. 

Fuhrman tiene 25 años en la actualidad, por lo que hacerla pasar por una niña no ha sido tarea fácil. Una imagen que ha chocado a muchos, y más tratándose de unos hechos ocurridos con anterioridad a lo que ya conocíamos. 

De hecho, Fuhrman ha compartido varias instantáneas tomadas en el rodaje de esta secuela, en las que desvelaba uno de los grandes trucos para que el personaje parezca una niña: ¡que sus compañeros utilicen plataformas! Un curioso método para evidenciar la diferencia de altura entre la 'pequeña' y los adultos. 

El tono camp del filme parece dividir a los primeros críticos estadounidenses que han visto ya el filme. Mientras muchos aluden a las risas constantes que el filme provoca, otros tantos aluden al cutrismo exacerbado de la cinta. 

Si bien es cierto, hay que señalar que realmente Barbora Skrlova era una psicópata con problemas mentales que se hacía pasar por una adolescente, pese a que las fotografías de las que quedaron constancia hacen que muchos se pregunten cómo pudo engañar a los demás. Un espíritu que está mucho más presente en esta segunda película que en la primera. 

Sin embargo, la propia película se ha prestado a diversas bromas y ha causado que numerosos internautas hablen sobre ella. 

"¿Cómo hacer que una chica de 24 años parezca una niña? Para empezar, pon a todos los demás en zapatos de plataforma". 

"Parece una de esas precuelas que le permiten al estudio rehacer la película original con prácticamente la misma historia, pero definitivamente es una locura ver a Isabelle Fuhrman luciendo como una niña espeluznante de nuevo. ¿Lo necesitábamos? ¡Probablemente no! ¿Lo quiero? ¡Totalmente!". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

loading...