Cinemanía - Noticias

El peor trauma de Ryan Reynolds incluyó un disfraz de unicornio y una canción de un musical: "¿Por qué he aceptado hacer esto?"

Ryan Reynolds recuerda su trauma en el 'Mask Singer' surcoreano.
Cinemanía

Dado el tono jocoso de sus películas, con la saga Deadpool a la cabeza, cualquiera diría que Ryan Reynolds asumiría de buen grado las ironías del destino. Pero hay situaciones tan kafkianas que le comen la moral incluso al intérprete de Wade Wilson. 

En una entrevista para Today (vía IndieWire), Reynolds ha recordado el momento más traumático de su carrera. Y ese momento no tiene nada que ver con un rodaje, sino con una intervención promocional en la versión surcoreana de Mask Singer para promocionar Deadpool 2, allá por 2018.

"Llevo trabajando en esto mucho tiempo, y cuando estás en una gira internacional empiezas a preguntarte: '¿Cuál es el programa más raro en el que puedo aparecer?", recuerda. Y añade que, para su desgracia, lo encontró: "Esto pasó antes de que Mask Singer se emitiera en EE UU. Así que, cuando me dijeron 'hay un programa llamado Mask Singer que es un exitazo en Corea del Sur', yo dije 'Vamos a hacerlo. Tenemos que hacerlo".

De esta manera, Reynolds se encontró a sí mismo en un plató, vestido de unicornio y cantando Tomorrow, la famosa canción del musical Annie que tanto juego le dio a John Waters en Los asesinatos de mamá. ¿Su reacción al verse en esa tesitura? "¿Por qué he aceptado hacer esto? ¡Es horrible! ¡Es horrible de verdad! ¡Ni me sé la canción ni sé hacer nada de esto!".

Así pues (sospechamos que para gran alegría de ese Hugh Jackman con el que se encontrará en Deadpool 3), Ryan Reynolds atravesó una experiencia que recuerda como "traumática". "Fue una locura, como estar en el infierno", señala.

Ahora bien: tan espeluznante experiencia tuvo su lado positivo. "Ningún occidental había ido a Mask Singer hasta entonces, a sí que fue una sorpresa enorme cuando me quité la máscara". 

Y, como en todas las carreras de Hollywood hay siempre un punto de masoquismo, Reynolds se prepara ahora para retomar su carrera musical con Spirited, una adaptación musical del Cuento de Navidad de Charles Dickens que protagoniza junto a Will Ferrell para Apple TV+. A ver si al final le acabó cogiendo el gustillo y todo...

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...