Cinemanía - Noticias

El tráiler de 'Eternals' ha recibido 77 millones de visitas en sus primeras 24 horas

Angelina Jolie como Thena en 'Eternals'
Marvel

Marvel Studios lanzaba, al fin, el primer tráiler de la pospuesta y esperada Eternals, y se confirmó que realmente había expectación por comprobar tanto cómo lucía el nuevo equipo de superhéroes como por ver el aspecto visual de la adaptación que ha dirigido la oscarizada Chloé Zhao. En cierta manera un acontecimiento que ha cumplido con sus objetivos al convertirse en el tráiler de un largometraje de Disney más visto durante estos tiempos aún de pandemia. Según Deadline, y de acuerdo con los análisis realizados en las distintas redes sociales, habría tenido 77 millones de visitas durante sus primeras 24 horas.

De esta manera mejora los 71 millones que logró la Cruella de Emma Stone, a mediados de febrero. Incluso ha eclipsado otros tráilers prepandemia como el de Maléfica: maestra del Mal (con 61.7 millones en sus primeras 24 horas) y la versión en acción real de Aladdin (que registró 60,8 millones de visitas, y que luego en la taquilla mundial rebasaría los mil millones de recaudación).

Aún así, no ha podido superar los nada menos que 125 millones de visitas que arrastró el tráiler de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno en su primer día, beneficiado además por su difusión durante la Super Bowl. En el caso de Eternals se ha tenido en cuenta exclusivamente su difusión por Internet.

En su reparto estarán Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (como Dane Whitman, alias Black Knight). Y el estreno en cines se ha fijado para el 5 de noviembre.

¿Quieres recibir todos los viernes las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...