"Estaba enamorado de Christopher Walken": Jared Leto confiesa sus 'crushes' de infancia

Los amores platónicos y juveniles del actor de 'Morbius' y 'La casa Gucci' son tan inesperados como cabía suponer. 
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
VICKIE FLORES/EFE
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.

Desde hace muchos años, Jared Leto cultiva una imagen excéntrica a juego con sus personajes en filmes como Escuadrón Suicida, Blade Runner 2049 o, ahora, La casa Gucci. Y esa imagen no va a cambiar después de la reciente entrevista del actor con Ellen DeGeneres, en la que ha revelado quiénes fueron sus primeros crushes de infancia. 

Según Leto, las primeras figuras que le provocaron sensaciones identificables fueron la actriz Barbara Eden (la protagonista de la serie Mi bella genio) y la presentadora Vanna White, anfitriona de la versión EE UU de La ruleta de la fortuna desde 1982. Y también un actor, lo cual no debería sorprender a nadie... salvo porque el actor de marras es Christopher Walken. 

Así pues, ya lo sabemos: el rostro impenetrable de El cazador, La zona muerta y Batman vuelve (entre otras muchas, muchísimas otras) hacía palpitar el corazón del joven Jared Leto: piénsalo la próxima vez que lo veas en una pantalla. 

Por otra parte, Leto también habló de las tres cosas más interesantes que pueden encontrarse en su casa. Las cuales son, a saber: una guillotina (sobre la que no dio detalles), leche de almendras y su propia cabeza. O, mejor dicho, una reproducción de la misma que fue parte de su outfit para la Met Gala 2019. Sobre esta última, eso sí, el actor afirma haberla perdido, lo cual (bien mirado) tampoco consituye un gran sorpresa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento