Cinemanía - Noticias

Ezra Miller ha sido arrestado de nuevo en Hawai

Ezra Miller en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Warner Bros.

A finales del mes pasado los ejecutivos de Warner tuvieron una reunión de emergencia para determinar cuál debía ser el futuro de Ezra Miller dentro de sus proyectos. Aunque la major luego desmintiera que este encuentro tuvo lugar, había razones de peso para que se produjera, y desde luego para que se pusiera en cuestión la permanencia del intérprete dentro de las sagas Animales fantásticos y el universo superheroico de DC. Estas razones acaban de sumar un nuevo y violento episodio, según recogen medios como IndieWire, y es que Miller acaba de ser arrestado de nuevo en Hilo, Hawai. Es la segunda vez, además, que sucede por una agresión en segundo grado (daño físico intencionado), durante un incidente en una casa privada de Leilani Estates cuya investigación aún está en curso.

La policía acudió esta madrugada a la residencia, tras informarse de la presencia de un intruso. Miller se enfureció cuando le pidieron que abandonara el edificio, lanzándole una silla a una mujer de 26 años que le golpeó en la frente, provocándole un corte de medio centímetro. A la 1:30, cuando Miller se alejaba del lugar, fue arrestado en un control de tráfico, y en torno a las 4:05 fue puesto en libertad tras consultarlo. Aún no ha trascendido en qué consistirá la sanción de Miller, pero supone otra preocupante adición a su historial delictivo. Uno que se remonta a 2011, cuando fue arrestado por conducción temeraria y posesión de drogas, pero que no ha hecho sino agravarse desde entonces.

Más allá de inquietantes publicaciones en redes (una donde amenazaba a una célula inexistente del Ku Klux Klan, otra donde estrangulaba a una mujer), durante el rodaje de The Flash cundieron rumores de “fuertes crisis”, y todo terminó por estallar en la estancia del actor en Hawai. El 28 de marzo Miller fue detenido tras un altercado en un karaoke, donde habría estado gritando obscenidades, agarrado el micrófono de una mujer que cantaba y agredido a un hombre que jugaba a los dardos. El actor de Las ventajas de ser un marginado fue acusado de alterar el orden público y tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, justo para que al día siguiente una pareja presentara un orden de alejamiento contra él.

Según esta, Miller habría irrumpido en su dormitorio amenazándoles de muerte, e incluso robándoles. La orden fue desestimada luego por la propia pareja, mientras en Warner ya estudiaba su caso y todo esto coincidía con el estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Película en la que Miller encarna por tercera vez a Credence Barebone, y que bien podría ser la última a costa de sus problemas con la justicia. The Flash, por su parte, se estrena el 23 de julio de 2023.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...