Horario del estreno de 'Bohemian Rhapsody' en Netflix

Prepárate para revivir los mejores temas de Queen en la plataforma a partir de este viernes 26 de noviembre.
'Bohemian Rhapsody'
'Bohemian Rhapsody'
Cinemanía
'Bohemian Rhapsody'
Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Bohemian Rhapsody les colocará en 1975 en primer plano en la escena musical internacional.

Casi tres años después de su estreno y un sinfín de versiones, memes con Rami Malek y demás, por fin Bohemian Rhapsody llega a Netflix. La plataforma contará desde entonces con la mejor banda tributo que ha visto el cine, la que componen Rami MalekGwilym LeeBen HardyJoseph Mazzello, los actores encargados de dar vida a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon respectivamente.

Comenzada por Bryan Singer y terminada por Dexter Fletcher (Rocketman), aunque eso es otra historia, Bohemian Rhapsody abarca los años desde la fundación de la banda británica Queen hasta la muerte de Freddie Mercury después de que sea diagnosticado de SIDA, pasando por la composición de uno de los álbumes más icónicos no solo de la banda sino del rock en general.

Sea como fuere, la película terminó convirtiéndose en uno de los grandes taquillazos de su año y conquistando la gala de los Premios Oscar. La cinta se llevó hasta 4 de las cinco estatuillas a las que estaba nominada, entre ellas la de montaje y sonido pero sobre todo a mejor actor principal con Rami Malek.

Será a partir del próximo viernes 26 de noviembre que los fans podrán disfrutar de Bohemian Rhapsody y el resto de canciones de la banda. En concreto, el filme estará disponible desde las 0:00 horas en España, como viene siendo habitual con los contenidos originales del servicio de streaming en nuestro país.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento