"Están robando la identidad de nuestra familia", los Gucci contra la nueva película protagonizada por Lady Gaga

'House of Gucci', quien también cuenta con Adam Driver y Al Pacino, decepciona a los más cercanos a Maurizio Gucci. 
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'
Cinemanía
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'

"Estamos realmente decepcionados. Hablo de parte de la familia", así reaccionaba Patrizia Gucci estos días, prima segunda del empresario Maurizio Gucci. ¿El motivo de este desengaño? House of Gucci, la nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, en la que podemos ver la historia del magnate italiano. 

"Están robando la identidad de una familia para hacer un beneficio, para incrementar los ingresos del sistema de Hollywood... Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar sobre todo, pero hay una delgada línea que no se puede cruzar", señalaba Patrizia para Associated Press sobre el nuevo título que Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator) está preparando estos días, con Adam Driver como Maurizio Gucci y Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

¿Una caracterización alejada de la realidad?

Uno de los asuntos más relevantes en el que Patrizia incide es la utilización de una caracterización inadecuada en el set, algo que podíamos ver en algunos primeros vistazos del filme. Estas imágenes "no se parecen" al estilo de la familia, especialmente en el caso de Aldo Gucci, interpretado por Al Pacino.

"Mi abuelo fue un hombre muy apuesto, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante", señala la susodicha. "Él está siendo interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto le muestra gordo, bajito, con patillas, realmente feo". ¿Está mirando Patrizia a Al Pacino por encima del hombro?

En cuanto al reflejo de Paolo Gucci, interpretado por Jared Leto, Patrizia también muestra su enfado por el pelo descuidado y el traje de pana del actor. "Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida". Si la familia ya está enfadada estos días sin haber visto nada apenas, que se preparen para cuando salga la película de Scott...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento