Lo nuevo de Santiago Segura se ha rodado con tecnología de ‘The Mandalorian’, y estas son sus imágenes

Reparto de '¡A todo tren! Destino Asturias'
Reparto de '¡A todo tren! Destino Asturias'
Warner Bros. España
Reparto de '¡A todo tren! Destino Asturias'

En los últimos años Santiago Segura se ha ido apartando de Torrente, el personaje que le dio la fama y un incomparable éxito económico, para aún así mantenerse tanto dentro de la comedia como de los ránkings de películas más taquilleras. Así, ya ha dirigido Sin rodeos y el díptico Padre no hay más que uno, cuya segunda parte (subtitulada La llegada de la suegra) se estrenó el año pasado en plena pandemia y contribuyó a darle algo de oxígeno al sector recaudando 12.9 millones de euros. Poco después de esta gran acogida, el cineasta ya tiene nuevo proyecto, y se encuentra inmerso en su rodaje.

Su título es ¡A todo tren! Destino Asturias, que ha escrito junto a Marta González de Vega (coguionista igualmente de Sin rodeos y las dos Padre no hay más que uno). Segura también protagoniza la película junto a Leo Harlem, un abultado reparto infantil y las apariciones de cómicos como Joaquín Reyes, David Guapo y Florentino Fernández. La comedia está producida por Movistar+ y Atresmedia y se rueda actualmente en lugares como Madrid, Toledo y, sobre todo, Asturias; pero sin duda lo más llamativo del proyecto es que el primer film español en utilizar unas sofisticadas pantallas LED para simular localizaciones.

'¡A todo tren! Destino Asturias'
'¡A todo tren! Destino Asturias'
Warner Bros. España

Es decir, en utilizar una tecnología enormemente similar al StageCraft, patentado para The Mandalorian y muy socorrida en tiempos de pandemia, cuando el desplazamiento de los equipos es más complicado que nunca. Distribuida por Warner Bros. España, ¡A todo tren! Destino Asturias se centra en las andanzas de un padre y un abuelo (Segura y Harlem) que reciben el encargo de llevar a sus hijos y nietos a coger un tren para que acudan a un campamento, viéndose obligados a llevarlos personalmente cuando se quedan abandonados en la estación.

El rodaje de ¡A todo tren! Destino Asturias se encuentra cerca de finalizar, y Segura ya ha anunciado que si todo va bien se estrenaría el próximo 9 de julio. Paralelamente, la distribuidora ha facilitado las primeras imágenes del film.

Leo Harlem y Santiago Segura
Leo Harlem y Santiago Segura
Warner Bros. España
Mostrar comentarios

Códigos Descuento