Mila Kunis será 'La chica que lo tenía todo' para Netflix

Encarnará a una mujer de éxito, pero con secuelas a causa de unos humillantes hechos ocurridos en el pasado.
Mila Kunis en Sundance 2020
Mila Kunis en Sundance 2020
GTRES
Mila Kunis en Sundance 2020

Es una novela superventas, La chica que lo tenía todo (Luckiest Girl Alive en su título original en inglés), escrita por Jessica Knoll y publicada en 2015, y es Netflix la que se ha hizo con los derechos para la adaptación de la película. Ahora, según informan medios como Variety, la elegida para protagonizarla ha sido Mila Kunis.

En su momento, la historia fue comparada en cierta manera con títulos como Perdida de Gillian Flynn, y que David Fincher trasladó al cine en la adaptación estrenada en 2024, o La chica del tren de Paula Hawkins, y que también tuvo su correspondiente versión cinematográfica en 2016 protagonizada por Emily Blunt.

Fuertes componentes de drama y thriller en los que Mila Kunis encarnará a Ani Fanelli, la editora de una revista de moda que aparentemente "lo tiene todo". Será una neoyorquina de cerca de treinta años con un trabajo ideal, un marido perfecto y una belleza y éxito envidiable. Sin embargo, y a raíz de la realización de un documental, recordará los hechos traumáticos que vivió en su pasado y que también la han convertido en una mujer fría y calculadora.

En la silla de director se sentará Mike Barker, el realizador del drama de época A Good Woman (2004) o el thriller Un plan perfecto (1999) con Reese Whiterspoon, pero que en los últimos años ha estado de lo más atareado en series de televisión, realizando episodios para El cuento de la criada, Oultander o Fargo. Mientras que por la parte del guion, la misma autora del libro, Knoll, se hará cargo de la adaptación.

Por su parte, la protagonista de Malas madres o El destino de Júpiter (y nominada al Globo de Oro en 2010 por Cisne negro), acaba de estrenar en Estados Unidos la comedia de intriga Breaking News in Yuba County, pero en la que no es la protagonista, con un reparto que incluye a Ellen Barkin, Matthew Modine, Juliette Lewis, Awkwafina, Allison Janney o Regina Hall. Llegó a los cines, en un número muy limitado de salas, el pasado 12 de febrero, y las críticas están siendo nefastas (por ejemplo, da buena fe de ello el 24 sobre 100 de media que obtiene en Metacritic). 

Sin duda La chica que lo tenía todo, en la que Mila Kunis también participará en la producción, le permitirá resarcirse de este pequeño tropiezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento