Cinemanía - Noticias

Ryan Reynolds y Hugh Jackman trabajarán juntos en una nueva película tras 'Deadpool y Lobezno'

Fotograma de 'Deadpool y Lobezno'
Disney

Este 25 de julio Deadpool se unirá a Lobezno en una película titulada, propiamente, Deadpool y Lobezno. Lo harán con el rostro de sus intérpretes habituales: Ryan Reynolds y Hugh Jackman, para una película que además supone la irrupción de ambos personajes en el Universo de Marvel gracias a la absorción de Fox por parte de Disney hace ya un lustro. El film también tiene bastante importancia porque es el único que Marvel Studios ha programado para 2024, queriendo evitar la saturación del público tras dolorosos fracasos como Invasión secreta o The Marvels. Las previsiones apuntan a un éxito mayúsculo.

Pero, más allá de cómo vaya a cuajar en taquilla la película, parece haber sido una experiencia muy especial para Reynolds y Jackman. No es la primera vez que ambos interpretan a estos personajes en un mismo film: en 2009 ocurrió con la fatídica X-Men Orígenes: Lobezno, donde Reynolds interpretaba a una versión muy desconcertante del Mercenario Bocazas (más que nada porque no hablaba). Deadpool y Lobezno es su forma de dejar atrás ese mal trago, y ha sido tan agradable protagonizarla que ambos actores han desvelado estar preparando otro próximo film juntos, sin nada que ver con superhéroes.

Ha ocurrido durante su promoción de Deadpool y Lobezno en China, donde ya ha fijado fecha aunque tenga que atravesar por ediciones en su montaje. “Tenemos algo que estamos deseando hacer pronto”, aseguró Reynolds según se hacen eco medios como Entertainment Weekly. “Diría que la nuestra es como cualquier relación que tiene éxito y funciona: las dos partes se apoyan mutuamente. Yo siempre animo a Hugh para marcar y ganar. También conozco los infinitos matices de su corazón, de su mente y de quién es. Puedo decir de primera mano que es una persona a la que no solo merece la pena animar, sino que es imposible no hacerlo”. Ni Reynolds ni Jackman dieron detalle alguno sobre el proyecto.

Aún así, parece bastante habitual en la carrera de Reynolds el repetir con colaboradores con quienes ha disfrutado trabajando: el caso más claro es el de Shawn Levy como director de Deadpool y Lobezno, que ya ha trabajado antes con Reynolds en Free Guy y El proyecto Adam. En el reparto de Deadpool y Lobezno, además de los actores principales, encontramos a Matthew Macfadyen y Emma Corrin junto a un cúmulo de cameos por determinar de anteriores películas de Marvel y X-Men. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...