'Spider-Man: No Way Home': el Daily Bugle tiene cuenta en TikTok con J. Jonah Jameson y Betty Brant

Un jefe gruñón, una becaria sin remunerar y un sinfín de 'fake news' sobre Spider-Man han llegado a la red social con el estreno de la película
J.K. Simmons como J. Jonah Jameson
J.K. Simmons como J. Jonah Jameson
Cinemanía
J.K. Simmons como J. Jonah Jameson

El periodismo avanza a pasos agigantados. Igual que el superhéroe más querido de todos los tiempos, Spider-Man, se ha ido actualizando con los años, lo mismo tocaba hacer en el Daily Bugle. Y aunque el bueno de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) es de la vieja escuela, parece que ha encontrado en su nueva becaria la excusa perfecta para hacer su intrusión en las redes sociales.

Betty Brant (Angourie Rice), una de las compañeras de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: lejos de casa acaba de empezar sus prácticas como periodista, y lo ha hecho en uno de los medios más ilustres, el Daily Bugle. La nueva y prometedora becaria del diario más crítico con Spider-Man está además al frente de un gran cargo: el de manejar la primera cuenta de TikTok oficial del periódico.

Tráiler en español de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa'

Este perfil transmedia llega coincidiendo con el estreno de Spider-Man: No Way Home, la nueva película de nuestro amigo y vecino arácnido que tiene en Jonah Jameson su peor peor enemigo y en Betty Brant su mejor aliada en la prensa. De momento, los tres primeros vídeos ya han dejado ver algo la línea editorial: hablar de Spider-Man y no precisamente bien, aunque a Brant Peter Parker no le caiga mal. La campaña solo acaba de comenzar y habrá que ver qué le sucede al bueno de Spidey con su estreno en cines el próximo 17 de diciembre.

@thedailybugleofficial

Tell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento