‘Thor: Love and Thunder’ tendrá el espíritu de una película de ‘Vengadores’

Taika Waititi también quiere que su nueva película lidie con equipos superheroicos.
Reparto de 'Thor: Ragnarok'
Reparto de 'Thor: Ragnarok'
Reparto de 'Thor: Ragnarok'

En Marvel están comprometidos con no echar a perder 2021 tras el ruinoso año que (afortunadamente) ya va tocando a su fin. Por primera vez sin ningún estreno de Marvel en las carteleras desde 2008, la compañía liderada por Kevin Feige ya ha organizado el calendario de rodajes para el año que entra, confirmando que Black Panther 2 iniciará su producción (pese a la muerte de Chadwick Boseman) en julio de 2021. La misma fuente que se lo revelaba a The Hollywood Reporter daba, además, un detalle muy jugoso en torno a otro futuro estreno de Marvel.

De este modo, Thor: Love and Thunder dará la “sensación de ser Vengadores 5 debido a su reparto. No se han dado detalles más allá de la llamativa frase, pero el terreno está lo suficientemente abonado como para especular: hace pocos días supimos que Chris Pratt retomaría el papel de Peter Quill (alias StarLord) en el film que dirige Taika Waititi, uniéndose a un reparto donde ya figuran Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman volviendo a ser Jane Foster en una peculiar tesitura: recibiendo el Mjolnir, enfermando de cáncer y pasando a ser Mighty Thor. Suficientes superhéroes como para formar un equipo alternativo de Vengadores, ¿verdad?

El caso es que Vengadores: Endgame (última vez que asistiríamos a un gran crossover en mucho tiempo, según el calendario de la Fase 4) concluía con Thor uniéndose a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia, por lo que no hay que descartar que otros miembros de este equipo acompañen a Quill dentro de Thor: Love and Thunder. Un grupo combinado entre héroes de Asgard y antihéroes galácticos enfrentándose al villano interpretado por Christian Bale se ajustaría a la perfección a los adjetivos que ya se han lanzado en torno al film, del calibre de “muy loco” y, ateniéndose a la relación de Thor y Jane, “muy romántico”.

Love and Thunder será el segundo film que dirige Waititi luego de Ragnarok, y tiene planeado empezar a rodarse en Australia en enero de 2021. Su estreno está fijado para el 11 de febrero de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento