Cinemanía - Noticias

Tom Cruise desmiente el rumor más loco que circula sobre él

No sabemos si por esa predisposición a jugarse la vida en el set, por esa sonrisa que nunca se borra de su rostro o por su vinculación a cierto culto religioso que preferimos no mencionar. El caso es que Tom Cruise parece un imán para los rumores locos, y de vez en cuando se permite desmentir alguno de ellos. 

Presentando Misión Imposible: Sentencia mortal en  The Times (vía IndieWire), Cruise charló con compañero de reparto Simon Pegg y el director Christopher McQuarrie. Cuando este último le preguntó por el rumor más inverosímil que había escuchado acerca de él mismo, Tom contestó que ese según el cual los miembros del equipo de sus películas tienen prohibido mirarle a los ojos. 

Según el actor, esta afirmación es totalmente falsa. Y Simon Pegg confirmó sus palabras: "He sido capaz de desembarazarme de toda esa mitología extraña que le rodea", sentenció el protagonista de Arma fatal. "Por un lado, es Tom Cruise, la enigmática estrella de cine de la que todo el mundo quiere saber algo. Y, por otro lado, es solo una persona. Me gusta ser normal con él". 

A continuación, Simon Pegg recordó aquella bronca de Cruise al equipo de Sentencia mortal por saltarse los protocolos contra el coronavirus en el rodaje. "Todo lo que le importaba a Tom, en términos profesionales, estaba en peligro debido a la pandemia", recordó. "Para él, existía el peligro de que el virus borrase el cine de la faz de la Tierra".  

En parte gracias al éxito de Top Gun: Maverick, ya sabemos que la profecía apocalíptica de Cruise no se cumplió (y ahí están los elogios de Steven Spielberg para demostrarlo). Ahora solo falta que la primera parte de Misión Imposible: Sentencia mortal (estreno el 13 de julio) se salde con otro taquillazo para que podamos aclamarle como a un nuevo mesías (del celuloide, queremos decir).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...