Cinemanía - Noticias

La explicación del cameo de Tom Hardy en ‘Matrix Resurrections’

Fotogramas de 'Venom: Habrá matanza' y 'Matrix Resurrections'

Los calendarios de rodaje crean extraños compañeros de cama. Así es como se dio la casualidad de que el desarrollo de Matrix Resurrections coincidiera en el tiempo y el espacio con el de Venom: Habrá matanza, con los equipos de cada uno de ellos encontrándose frente a frente en San Francisco. Ya hemos podido empezar a atisbar las consecuencias de esta situación, en Venom: Habrá matanza: durante una escena de persecución, los helicópteros que le pisan los talones al protagonista pertenecen al set de la cuarta entrega de Matrix, estableciendo un improbable crossover que, según recoge Den of Geek, podría tener continuidad muy pronto.

Y es que, si Venom 2 incluye elementos de Matrix Resurrections, naturalmente también tendría que pasar al revés. Jessica Henwick, una de las principales incorporaciones de la película que dirige Lana Wachowski, asegura que en una escena aparece nada menos que Tom Hardy, protagonista de Venom: Habrá matanza. “Estábamos rodando en San Francisco a la vez que Venom 2, y allí conocí a Tom Hardy”, explica la actriz, que en Matrix Resurrections interpreta al nuevo “conejo blanco” que introduce a Neo (Keanu Reeves) en los secretos de la simulación de mundo en la que habita. “Y tanto Tom como yo corrimos al fondo de una de las escenas. Me intriga saber si lo han incluido en la película”.

Es decir, que no está claro si el “cameo” de Hardy ha terminado en el montaje final de Matrix Resurrections, pero Henwick avisa de que incluso siendo así su aparición sería prácticamente imperceptible, sucediendo al fondo de una escena por aclarar. La actriz, por otra parte, informa de que ella aparece a su vez en Venom: Habrá matanza. “No puedo esperar a tener una copia digital de la película, porque salgo al fondo de varias escenas haciendo de mí misma, Jess. Si alguien hace zoom dirá ‘¿ese es el conejo blanco al fondo, corriendo entre la multitud?”, explica.

Henwick interpreta a uno de los nuevos personajes de Matrix Resurrections, en compañía de otros fichajes como Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Christina Ricci o Yahya Abdul-Mateen II como una versión rejuvenecida de Morfeo. Mientras tanto, Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss vuelven como Neo y Trinity, reapareciendo Jada Pinkett-Smith como Níobe y Lambert Wilson como Merovingio.

La película tiene previsto su estreno para este 22 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...