[Vídeo] Tom Cruise, el actor de la eterna sonrisa: una filmografía repleta de carcajadas

El intérprete estadounidense es noticia estos días porque ha confesado que no puede evitar sonreír en las escenas de acción. 
Tom Cruise
Tom Cruise.
Cinemanía
Tom Cruise
Tom Cruise.
Wochit / Cinemanía

Tom Cruise tiene una de las sonrisas más reconocibles de Hollywood. Ni la enorme sonrisa de Julia Roberts puede con la del actor estadounidense. Cruise ha sido noticias estos días tras ser entrevistado para The Graham Norton Show, donde confesaba que varios directores han tenido que pedir que deje de sonreír durante las escenas de acción. 

"Soy un actor muy físico y me encanta hacerlas. Estudio y entreno y dedico mucho tiempo a poder resolverlas”, contaba Cruise. “¡Me he roto muchos huesos! Cualquier escena peligrosa es estresante, pero también estimulante. ¡Me han dicho varias veces rodando una acrobacia que deje de sonreír!”.

Cruise se ha convertido en uno de los actores de acción más laureados de la historia con su protagonismo en Top Gun, Misión Imposible, Minority Report, El último samurái, La momia, Las guerras de los mundos... De hecho, el intérprete tiene pendiente de estreno Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento