Cinemanía - Series

Aaron Taylor-Johnson como el nuevo James Bond: este es (otra vez) el último rumor sobre 007

Aaron Taylor-Johnson en 'Bullet Train'

Ya es tradición. La quiniela posiblemente más mediática de Hollywood es la que refiere a la serie de candidatos para ser el próximo James Bond, y cada vez que se ofrece hueco para un relevo hemos de pasar varios meses e incluso años sumidos en la rumorología. No ha quedado otra con respecto a Sin tiempo para morir: último film de 007 hasta la fecha, que no solo fue determinante por suponer la despedida de Daniel Craig como Bond, sino también por todos los percances que atravesó su estreno.

Tanto se retrasó Sin tiempo para morir a causa de sus reescrituras y luego de la pandemia (fue el primer gran lanzamiento de Hollywood en aplazarse por el COVID-19) que aunque luego hiciera buena taquilla no sirvió para enderezar las finanzas de MGM, la major históricamente encargada de lidiar con el personaje de Ian Fleming. Hoy MGM ha sido absorbida por Amazon y dado lugar a un ente llamado Amazon MGM Studios, pero más allá de estos mareos corporativos nadie puede olvidar lo principal: quién va a suceder a Craig. Y su identidad puede fluctuar incluso entre candidatos negros o mujeres.

Solo que parece que no va a ser así finalmente. Con el distanciamiento de Idris Elba, los principales intérpretes que suenan para Bond son flamantes actores caucásicos: Henry Cavill, Robert Pattinson, Jacob Elordi, Jamie Bell o Tom Hardy. Cualquiera de estos podría servir para engrosar la dinastía de los James Bond, siendo el octavo agente al Servicio Secreto de Su Majestad tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el susodicho Craig.

The Sun, el tabloide británico, ha estado muy encima del escrutinio de candidatos, y luego de sostener el año pasado que presidía la lista de candidatos acaba de asegurar que el próximo Bond… será Aaron Taylor-Johnson. The Sun sostuvo en su día que era un candidato de consenso para suceder a Craig, y ahora revela que está a punto de firmar el contrato. “Aaron firmará el contrato en los próximos días y Eon puede empezar a prepararse para el gran anuncio”, leemos en referencia a la productora de las películas de 007.

De ser cierto, sería un enorme impulso en la carrera de Aaron Taylor-Johnson, aunque por otra parte no hablamos de alguien que haya permanecido ajeno hasta ahora a los grandes presupuestos. Taylor-Johnson ha estado en Tenet, Godzilla o Bullet Train (donde quizá hizo los mayores méritos para que Eon se fijara en él), además de interpretar hasta tres personajes para el cine de superhéroes.

Taylor-Johnson ha protagonizado Kick-Ass junto a su secuela, y ha interpretado a Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel (en un solo film, La era de Ultrón). Además pronto le veremos como gran protagonista de una película del Universo de Sony, encabezando Kraven el Cazador. La película se estrena este 30 de agosto, y para cuando llegue quizá ya podamos confirmar a Johnson como el octavo James Bond.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...