Cinemanía - Series

Arnold Schwarzenegger agradece a España el éxito de ‘Fubar’

Arnold Schwarzenegger en 'Fubar', la serie de Netflix
Netflix

En 1981, Arnold Schwarzenegger rodaba en varias localidades españolas la película Conan el bárbaro, un filme de capa y espada que catapultó la carrera del actor de origen austriaco. La ciudad encantada de Cuenca o los parajes desérticos de Almería fueron algunas de las localizaciones que acogieron la producción y dejaron un recuerdo imborrable en el actor, que ahora ha rememorado el filme con motivo del estreno de Fubar.

La serie de Netflix Fubar supone la primera de Schwarzenegger como actor protagonista, por lo que ha suscitado un enorme interés. Una ficción adrenalínica que ha conseguido alcanzar lo más alto del ranking de visualizaciones de la plataforma, causando el agradecimiento del intérprete en sus redes sociales a países como España

"¡Gracias España! ¡Me encanta rodar en España! Tengo tantos recuerdos fantásticos de Conan", confesaba el actor a través de sus redes sociales. 

Este rodaje se producía en un momento convulso en nuestro país durante el Golpe de Estado del 23F, que paralizó la producción después de que la Guardia Civil acudiera al rodaje. Una anécdota de tantas para un exitoso filme que, con un presupuesto de alrededor de 20 millones de dólares, recaudó en 1982 la friolera cifra de 68 millones de dólares en todo el mundo

'Fubar', la nueva serie de Schwarzenegger en Netflix

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) y Gabriel Luna (The Last of Us), Fubar tiene por protagonistas a un padre y una hija que descubren que toda su relación se ha basado en una mentira, y que los dos son agentes encubiertos de la CIA. 

El showrunner de esta serie es Nick Santora, conocido por ser productor y guionista de Prison Break, así como por su papel como showrunner de Reacher.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

loading...