Cinemanía - Series

Daniel Radcliffe lo da todo en la nueva temporada de 'Miracle Workers'

Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers: Oregon trail'
Cinemanía

Hay actores que han dado giros locos a su carrera, y luego está Daniel Radcliffe. El actor británico se convirtió en uno de los niños más conocidos y queridos por el público gracias a su papel protagonista en la saga Harry Potter. No obstante, parece que diez años que terminara de interpretar al joven mago, Radcliffe ha cambiado muchísimo. Y ha aprendido unos movimientos de baile nada desdeñables por el camino.

Tras hacer pequeños papeles y demás cameos en producciones de lo más variopintas, Radcliffe parece haber encontrado su lugar en Miracle Workers, la serie antológica sobre dos ángeles que bajan al cielo a "arreglar la humanidad". Si la anterior temporada estaba ambientada en la Edad Media, en esta el actor británico acompaña a su compañero interpretado por Steve Buscemi hasta el lejano oeste. Un escenario ideal para que Radcliffe, enfundado en una sotana de reverendo, pueda poner en juego todo su arsenal de seducción.

En una escena adelanto de esta nueva temporada, titulada Miracle Workers: Oregon Trail, el actor de Harry Potter sorprende a todos dándolo todo en una cantina reconvertida en cabaret. Su personaje, Ezekiel Brown, pasa del más absoluto recogimiento a un estado de euforia a base de baile en apenas segundos. Una promesa para esta tercera temporada de la serie de TBS y un aviso por parte de Daniel Radcliffe: pase lo que pase no va a parar de embarcarse en proyectos que estén a la altura de su locura y sus ganas de pasárselo bien. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...