Cinemanía - Series

Dónde ver ‘Mad Men’, la serie sobre la agencia de publicidad más glamurosa y agresiva

'Mad Men'
Cinemanía

Años 60, la agencia de publicidad Sterling Cooper acude a todas las tetras posibles, en su objetivo de alcanzar al mayor número de personas. A la cabeza de sus profesionales se sitúa Don Draper (Jon Hamm), quien emula a la perfección el lema de la compañía neoyorquina: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".

Bajo esta trepidante trama, Mad Men arrasaba en audiencia en su llegada a AMC en 2007. Una serie de personajes repletos de claroscuros, que nos llevarían a adentrarnos el glamour de este mundillo, la manipulación y el acoso sexual, entre campañas publicitarias. Unos elementos que provocarían que la serie contara con hasta 7 temporadas, de las que puedes disfrutar a través de Amazon Prime Video.

La ficción creada por Matthew Weiner emitía sus 92 episodios hasta 2015. Considerada por muchos como una de las mejores series de las últimas décadas, Mad Men lograba hasta 143 nominaciones en los premios y se alzaba con 16 premios Emmy.  

De igual forma, Mad Men se adentraba también en algunos de los temas más controvertidos de los años 60: del racismo al alcoholismo, pasando por el machismo, la homofobia y las infidelidades.

La serie popularizaba la imagen de Hamm, quien estaba muy bien acompañado de personajes como el de su mujer en la ficción, Betty (January Jones). Dos padres controvertidos, junto a estrellas como Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, Aaron Staton o Rich Sommer. 15 años después de su estreno, Mad Men prosigue aumentando su leyenda.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

loading...