Cinemanía - Series

Furia en redes por la serie de 'Crepúsculo' con nuevos protagonistas: "Solo hay un Edward"

Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
Cinemanía

Robert Pattinson ha trabajado bajo las órdenes de Christopher Nolan en Tenet, ha sido alabado por actuaciones como la que nos brindó en El faro en 2019 y, no lo olvidemos, es el nuevo Batman. Kristen Stewart no se ha quedado atrás: ha trabajado junto a Woody Allen en Café Society, ha sido un ángel de Charlie, la princesa Blancanieves e incluso la mismísima Lady Di, papel por el que fue nominada al Oscar en 2021.

A pesar de que ambos actores se encuentran todavía en la flor de la vida, con 36 y 33 años respectivamente, parece que hace un mundo que los conocimos con la primera película de Crepúsculo, estrenada en 2008. Al menos, eso les debe haber parecido a los ejecutivos que han decidido que ya era hora de hacer un remake en formato serie.

Es poca la información que se tiene por el momento. Los productores Wyck Godfrey y Erik Feig, involucrados en la producción de las películas originales, han sido los encargados de anunciarlo, afirmando su deseo de que la autora de las novelas, Stephenie Meyer, también esté involucrada en la creación de la serie. 

Pero cualquier explicación es inútil, la generación de adolescentes que creció enamorada de vampiros y hombres lobo todavía no supera este anuncio. La sensación general en redes sociales es de duda y desesperación. ¿De verdad necesitamos una nueva producción de la saga? Las mentes pensantes de Twitter no han tardado en dar su opinión al respecto.

Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Ashley Green, Kellan Lutz... Un reparto demasiado mítico para ser reemplazado. Al menos, así lo creen los usuarios de redes sociales, que no han dudado en utilizar todo tipo de memes para mostrar su descontento con este nuevo anuncio.

"Solo hay un Edward", "Es ellos o nada, así que ve recogiendo, Stephenie" o simplemente una foto de Edward atónito son algunas de las reacciones que han aparecido por redes. Parece que los fans de las películas originales no están muy seguros de que la nueva decisión de Lionsgate sea una buena idea.

Demasiadas escenas míticas (el partido de baseball al son de Supermassive Black Hole es ya un clásico del cine) y demasiados recuerdos asociados a una saga que terminó hace apenas 10 años, en 2012, y que todavía vive muy presente en las mentes de aquellos que siguieron la historia de Edward y Bella a lo largo de toda su adolescencia. Por favor, no podemos con más remakes y reboots.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...