Cinemanía - Series

Las preocupantes imágenes de Paul Anderson ('Peaky Blinders') en las calles de Londres: "Necesita ayuda"

'Peaky Blinders'
Cinemanía

Una de las series más recordadas de los últimos años es Peaky Blinders. La historia de los gánsteres del Birmigham, que en España se puede ver a través de Netflix y Amazon Prime Video, se convirtió en un fenómeno, y su protagonista, Thomas Shelby, en todo un icono. El personaje interpretado por el nominado al Oscar Cillian Murphy siempre aparecía rodeado de sus hermanos ficticios, y uno de ellos ha preocupado a los fanáticos tras verle muy desmejorado en las calles de Londres: se trata de Paul Anderson, quien dio vida a Arthur Shelby en la ficción de la BBC.

El actor ha sido captado por las cámaras de New York Post con un aspecto totalmente irreconocible y que ha hecho saltar todas las alarmas. Hay que recordar que Paul Anderson ya fue detenido el pasado mes de diciembre por consumo y posesión de drogas, por lo que estas últimas imágenes confirman que el encargado de dar vida a Arthur Shelby no está atravesando su mejor momento.

Paul Anderson, a priori, debería ser uno de los protagonistas en la futura película de Peaky Blinders, que tal y como confirmó el creador de la serie, Steven Knight, comenzará a grabarse a mediados de este año. Su estado actual y los problemas con sustancias que ha tenido en las últimas semanas ha hecho que muchos se preocupen por la salud del actor, y no han dudado en enviar mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

La drogadicción de Arthur Shelby en 'Peaky Blinders'

El personaje al que Paul Anderson interpretaba en Peaky Blinders, Arthur Shelby, también tenía muchos problemas con las sustancias en la ficción. Durante varias temporadas de la serie se pudo ver al hermano de Thomas Shelby consumiendo grandes cantidades de droga, algo que afectaría sobremanera a la relación con el resto de la banda y que tuvo un peso capital en la sexta y última temporada.

Paul Anderson (derecha) en 'Peaky Blinders'.
Cinemanía

La abogada del actor, Moira MacFarlane, reconoció que el problema que tuvo en diciembre se debió a que Paul Anderson no dudó a meterse en el papel de Arthur Shelby cuando un grupo de fanáticos de la serie le reconocieron, lo que incentivó todavía más los problemas con las sustancias del londinense, al que recientemente se le ha podido ver junto a Úrsula Corberó en la película de Netflix Lift: un robo de primera clase.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...