Cinemanía - Series

Jennifer Aniston revela que dos de los protagonistas de 'Friends' estuvieron a punto de ser despedidos

'Friends'
Cinemanía

Jennifer Aniston lleva desde los años 90 protagonizando algunos de nuestros momentos televisivos favoritos. Quien fuera Rachel Green en Friends estrenaba hace poco la exitosa segunda temporada de The Morning Show y próximamente podremos verla de nuevo en Criminales en el mar 2. Ahora, la estadounidense ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter, donde ha demostrado por qué lleva siendo durante décadas una de las grandes actrices del momento.

Más allá de sus confesiones sobre las presiones ejercidas ante la maternidad y las relaciones sentimentales, Aniston también ha sorprendido con una historia sobre el que pudo ser el final de dos de los actores de Friends debido a la renegociación de sus sueldos con Warner Bros.

Sus conflictos con Warner 

"Una de las amenazas del estudio fue: 'no necesitamos a los seis, podemos hacer la serie solo con cuatro de vosotros'. Eso nos hizo pensar: '¿podéis deshaceros de Rachel o Joey o de otro?'. Después nos dimos cuenta y lo pensamos: 'no podéis, despertad'", afirma la actriz para el medio. 

Todos los actores acordaron cobrar el mismo sueldo y para las temporadas finales de la serie eran ya algunos de los actores mejores pagados de la industria de Hollywood, cobrando hasta un millón de dólares por capítulo. Una cifra astronómica que ascendía hasta los 2,5 millones por la participación de cada uno en la reciente reunión. 

Un reencuentro muy duro 

Además de esta anécdota, la actriz ha vuelto a recordar lo duro que fue el reencuentro con sus compañeros de la serie. "Creo que fuimos tan ingenuos al entrar y pensar lo divertido que iba a ser. Estaban montando los decorados exactamente como estaban y llegas allí y es como: 'no había pensado en lo que sucedió la última vez que estuve aquí'. Me cogió por sorpresa [...]. Por supuesto, tienes cámaras por todas partes y yo soy poco accesible emocionalmente, así que tuve que salir en ciertos momentos". 

Un retorno al pasado muy difícil para algunos de protagonistas de la sitcom, quienes se enfrentaban a algunos recuerdos tanto buenos como malos en un viaje por el tiempo. Pese a todo, nos encanta ver que Aniston se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera a sus 52 años. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...