Jeremy Renner comparte una foto del final de rodaje de 'Ojo de Halcón'

La nueva serie de Marvel llegará después del estreno de 'Loki'. 
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Cinemanía
Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Hawkeye (Ojo de Halcón) será la cuarta serie del Universo Cinematográfico de Marvel estrenada en Disney+. Jeremy Renner recupera su papel como el superhéroe en esta nueva aventura en solitario, que ya ha terminado el rodaje de su producción. El actor compartía una imagen desde el set, donde agradecía a todo el equipo en gran trabajo realizado. 

"Bravo por todos en Marvel y Disney+,  nuestro equipo al completo, el equipo de especialistas y el sorprendente cast por todo el trabajo duro que hay en esta serie!! No puedo esperar a compartirla. Gracias por todo el increíble viaje...", acompañaba Renner  de una instantánea en la que aparecía muy elagante a través de su cuenta de Instagram. 

Renner se mete en la piel de nuevo de Clint Barton, al que ya había dado vida en Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame. En esta ocasión contará con la ayuda de Hailee Steinfeld, quien interpreta a la protegida de Barton, Kate Bishop. Por su parte, Vera Farmiga interpreta a la madre de Steinfeld (Eleanor Bishop) y Florence Pugh será Yelena Belova, la hermana de la difunta Viuda Negra de Scarlett Johansson y una compañera asesina. 

Algunas informaciones apuntan a que la serie de Ojo de Halcón está basada en el cómic Hawkeye (Ojo de Halcón) de Matt Fraction y David Aja, considerado como uno de los mejores cómics de la década pasada. 

La ficción llegará en la segunda mitad de 2021 tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. Antes de su lanzamiento, Tom Hiddleston volverá en Loki el próximo 11 de junio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento