June lidera la Resistencia en el tráiler de la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’

La serie protagonizada por Elisabeth Moss ya tiene fecha de estreno para sus próximos capítulos.
Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada'
Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada'
Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada'

En las primeras temporadas de El cuento de la criada no hemos hecho otra cosa que ver a June sufrir. El personaje de Elisabeth Moss, secuestrado por el régimen de Gilead, ha tratado de escapar en numerosas ocasiones y de prestar servicio a la Resistencia que trataba de acabar con su reinado, sufriendo casi siempre dolorosos castigos por sus insubordinaciones. Parece que la cuarta temporada de la serie basada en la novela de Margaret Atwood cambiará un poco esta dinámica, con su protagonista tomando un papel más activo en la lucha militar contra el opresor. O eso podemos inferir de su tráiler recién estrenado por Hulu, lanzado paralelamente al de M.O.D.O.K.

La aclamada serie distópica regresará el 28 de abril, casi dos años después de la tercera. El motivo de esta tardanza apunta a ser el mismo por el que esta nueva temporada se compondrá de diez episodios, tres menos que las dos anteriores: la crisis del COVID-19 ha dificultado la producción, pero finalmente podremos volver a disfrutar (o algo parecido) de El cuento de la criada en cuestión de meses. La serie ya está renovada por una quinta temporada, de forma que podremos esperar otro angustioso cliffhanger al final de esta próxima fase.

Repiten en el reparto la citada Moss, Ann Dowd, Joseph Fiennes, Max Minghella y Bradley Whitford, entre otros. El 28 de abril se estrenarán de golpe los tres primeros capítulos en Hulu (está por ver cómo llegarán a España), pasando a tener una emisión semanal los restantes. En caso de que la temporada posterior suponga el final definitivo de la historia de June, el plan es que sus responsables se pongan con la adaptación de Los testamentos, secuela de El cuento de la criada que Atwood publicó en 2019. Échale un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento