La reina de la pista: nadie baila como Lali Espósito

La actriz de 'Sky Rojo' sabe moverse como nadie. Recopilamos sus mejores bailes.
Lali Espósito en Instagram
Lali Espósito en Instagram
Lali Espósito en Instagram

Crecer como niña prodigio de la factoría de Cris Morena es lo que tiene: te enseñan a actuar, pero también a cantar y a bailar para protagonizar sus telenovelas, cargadas de música, grupos juveniles y movimientos de cadera. Lali Espósito ha confesado en más de una ocasión que el baile es para ella la forma de expresión más natural que existe, disciplina que disfruta incluso más que la actuación y el canto. 

Además, tratándose de una actriz que también es estrella del pop, los temas de la argentina suelen llegar cargados de coreografías imposibles. Cuando entrevistamos a Espósito, nos contaba que fue precisamente en su actuación musical en los Premios Platino cuando la ficharon para la serie Sky Rojo: "Eva Leira y Yolanda Serrano, directoras de casting, me vieron en los Platino y dicen que les pasó algo energético. Mi música es pop, con mucho baile, mucha potencia visual, y pensaron que pegaba con Wendy".

Espósito sube a menudo sus bailes a Instagram y hemos querido compartir contigo algunos de estos vídeos más recientes que la confirman como la reina indiscutible de la pista (con permiso de Úrsula Corberó). Sin ir más lejos, uno de sus últimos post recopila varios momentos detrás de las cámaras de Sky Rojo; entre ellos, algún que otro baile.

También es habitual que comparta ensayos de sus actuaciones, así como sus mejores bailes sobre el escenario: 

Aunque los mejores movimientos siempre están en los vídeos caseros improvisados (atento a su cuenta en TikTok si esta recopilación te sabe a poco) y si, como en el primero, baila acompañada, mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento