Cinemanía - Series

Primer vistazo a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en el set de 'Secret Invasion'

Logo de 'Secret Invasion'
Disney+

Desde que el año pasado Marvel Studios diera arranque a su calendario de series para Disney+, las producciones televisivas del MCU no han parado de llegar a la plataforma. Primero fue Bruja Escarlata y Visión, que con aquella reflexión sobre el duelo pasada por la historia de la sitcom se convirtió en una de las apuestas más originales del estudio; y pronto se le unieron títulos como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si...? o la más reciente Ojo de Halcón.

Este año, el prolífico universo audiovisual marvelita no piensa frenar su producción de series y pronto llegarán a la pequeña pantalla Caballero Luna (30 de marzo), Ms. Marvel o She-Hulk. Entre los proyectos en proceso de rodaje, tenemos Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, Skrull presentado en Capitana Marvel.

Cobie Smulders, quien ha encarnado a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en varias ocasiones a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, también se pasará por la ficción junto a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir en papel aún sin identificar. 

Por el momento, Samuel L. Jackson y Emilia Clarke han sido pillados en pleno rodaje de la serie en Reino Unido. El primero luce barba, pero no hay resto de su parche, mientras que la segunda sigue siendo uno de los secretos mejor guardas de la serie. Tal y como apunta Comic Book Movie, la principal teoría es que interpreta a la hija de Talos, ahora adulta, personaje que aunará fuerzas con Nick Fury.

A quienes también se ha podido ver durante el rodaje de la serie ha sido a una ensangrentada Cobie Smulders y a Ben Mendelsohn llegando al set:

Infiltrados

Secret Invasion adapta un popular arco de los cómics según el cual la raza alienígena de los Skrull se infiltraban en nuestro planeta haciéndose pasar por políticos, superhéroes y otras figuras relevantes de la vida terráquea. Dado que a partir de Capitana Marvel descubrimos que los Skrull no eran tan malvados como las viñetas nos habían hecho creer, puede que la serie modifique un poco la historia.

Recordemos que la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa parecía anticipar Secret Invasion: al final de la película de Jon Watts, el Nick Fury de Samuel L. Jackson resultaba ser un Skrull, encontrándose el verdadero Fury inmerso en unas vacaciones espaciales. ¿Qué significará esto para la nueva ficción?

La serie de Disney+ está escrita por Kyle Bradstreet, guionista de Mr. Robot, y sus capítulos serán dirigidos por Ali Selim y Thomas Bezucha (Uno de nosotros).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...