‘Scenes from a Marriage': Primer vistazo a unos Oscar Isaac y Jessica Chastain en conflicto marital

La miniserie de HBO es un remake de la ficción homónima de 1974 de Ingmar Bergman.
Oscar Isaac y Jessica Chastain
Oscar Isaac y Jessica Chastain
Cinemanía
Oscar Isaac y Jessica Chastain

La influencia del cineasta sueco Ingmar Bergman continúa muy presente en la actualidad. Una nueva adaptación de su miniserie de 1974 Scenes from a Marriage (Secretos de un matrimonio) está a punto de ver la luz en HBO. La nueva producción cuenta con la presencia de los reconocidos Oscar Isaac y Jessica Chastain, quienes se introducirán en los papeles que en los setenta dieron vida Liv Ullmann y Erland Josephson. Ahora, la plataforma de video on demand ha querido mostrarnos unas primeras imágenes.

La serie original, ganadora de premios BAFTA y Globos de Oro, contaba la historia de un matrimonio formado por un profesor de psicología y una abogada, quienes un día reciben  la visita de unos amigos. Los invitados comienzan al poco tiempo una discusión en la que ambos intentan mediar sin éxito. Cuando los dos se quedan solos de nuevo, estos comenzarán a hablar de los problemas de su propio matrimonio. 

Esta ficción fue lanzada en seis partes originalmente y en una película de tres horas para el relanzamiento en Estados Unidos. En ella, Bergman postró numerosos conflictos de su vida personal y marital. Curiosamente, Bergman estuvo casado con Ullmann de 1965 a 1970, lo que hacía la ficción aún más atractiva.

El remake en forma de miniserie ha sido co-creado, escrito y dirigido por Hagai Levi, quien ha participado en series como The Affair y En terapia. Este no es el primer trabajo de Isaac y Chastain juntos, ambos ya habían coincidido en el set de rodaje de El año más violento.

El primer vistazo de ambos actores juntos puede verse a través de un adelanto compartido por HBO sobre las ficciones que llegarán en 2021, donde también podemos ver adelantos deThe Nevers, Mare of Easttown, The White Lotus, Succession, Beartown o Insecure,  entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento