Cinemanía - Series

La escena de sexo en 'The Boys' que hizo sufrir a Chace Crawford: "Casi tuve un ataque de pánico"

Fotograma de 'The Boys'
Amazon Prime Video

Entre los personajes de The Boys, los hay que dan asco, los hay que dan pena... y luego están los que dan ambas cosas, una lista que The Deep encabeza desde la primera temporada. El personaje de Chace Crawford ha compaginado el portarse como un grandísimo bastardo con su condición de percha de los golpes para sus compañeros superhéroes, algo que va a más con cada aparición.

La cuarta etapa del show de Prime Video ha llevado esto hasta el paroxismo mediante el encuentro entre The Deep y Ambrosius, ese pulpo lascivo con la voz de Tilda Swinton con el que ha pasado a mayores en una escena inolvidable, por decirlo suavemente. ¿Te revolvió las tripas este momento tan íntimo? Tranquilo: a Crawford también. 

¿Cómo rodar una escena íntima con un pulpo?

"Ahora parece divertidísimo y genial, pero cuando surgió la idea, yo me quedé en plan 'oh, dios mío, ¿cómo vamos a hacer esto?", ha declarado Chace Crawford en una entrevista con Rolling Stone (vía Deadline). 

Crawford ya tiene experiencia en la materia, porque la relación entre The Deep y Ambrosius se remonta a Herogasm, el infame episodio de la tercera temporada. Según explica, cuando el showrunner Eric Kripke le expuso la idea, esta le hizo reaccionar con una actitud de "negación absoluta". 

"Y de repente solo faltaban 24 horas para el primer día de rodaje, y casi tuve un ataque de pánico", recuerda el actor. "Llamé a Kripke (es genial, tiene un millón de cosas que hacer pero siempre te abre la puerta). Estaba preocupado por la escena, en plan: '¿cómo vamos a hacer esto? ¿Qué ángulos vamos a utilizar? ¿Hasta qué punto tengo que desnudarme?" 

Aunque Eric Kripke se avino a cambiar uno de los planos de la escena, esta presentó otras complicaciones: como recuerda Crawford, The Boys tiene una coordinación de intimidad para las escenas de sexo, "pero no para las escenas con el pulpo". "Se lo tomaron como 'silencio todo el mundo, y todos fuera'. Un plató cerrado. Pero solo el acto de coger al pulpo, todo húmedo, y meterlo en mi cama fue muy divertida y muy rara".

"Entonces, [la escena] no se estrena hasta el año siguiente, más o menos, y tú te quedas en plan: '¿cómo se lo va a tomar la gente?", prosigue. "Pero le ha encantado a todo el mundo: el otro día vi a alguien en el gimnasio que me dijo 'tengo que enseñarte esto'. Y era él disfrazado de The Deep con un pulpo rosa atado, en la Comic-Con o algo así", recuerda. "Se meten conmigo un poco, pero está bien". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

loading...