Una novedades las vemos en el amortiguador trasero, ahora con el brazo de la suspensión por debajo del basculante para aumentar el recorrido.
  • Los cambios decorativos la acercan aún más a sus homólogas de competición.
  • Este modelo de motocross japonés tiene un precio de tarifa de 7.999 euros.
  • Por primera vez en la producción en serie de una moto de cross, se usa una horquilla con muelle neumático de KYB, que sustituye los muelles.
En la parte trasera se ha potenciado el minimalismo al hacer el colín más corto y compacto.
  • La casa nipona ha trabajado mucho la revisión del diseño para acentuar la imagen compacta de su nueva 'Kawa'.
  • La nueva Kawasaki ER-6 N 2011 se libera de elementos innecesarios para darle mayor protagonismo al nuevo chasis y a la zona delantera.
  • Su uso y características se adecúan aconductores de todas las clases y niveles de experiencia.
Nada parece haber cambiado más allá de la inyección electrónica.
  • Kawasaki apuesta de nuevo por lo retro con un pequeño homenaje a su querida W1 de 1966.
  • La belleza atemporal de la W800 hace de ella  una moto clásica pero con posibilidades.
  • Este capricho para los moteros nostálgicos oscila entre los 8.000 y los 9.000 euros.
Kawasaki GTR 1400.
  • Esta gran rutera conquistó las carreteras de la provincia de Córdoba en un recorrido en el que demostró ser una gran moto de viaje.
  • La moto ofrece 155 CV de potencia que rara vez se llegan a exprimir al máximo.
  • Incorpora maletas integradas en los laterales.
La Kawasaki ZX-RR para el Mundial.
  • Se quedan sin trabajo los pilotos Marco Melandri y John Hopkins.
  • Por otro lado, el equipo de los hermanos Nieto tendrá una moto más.
  • La pilotará Niccolo Canepa.

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