NBA

Luka Doncic vuelve a ser clave y Anthony Davis se pone al nivel de Shaquille O'Neal

Luka Doncic se ha convertido en un ídolo en Dallas en su primera temporada en la NBA.
CAPTURA DE PANTALLA @NBA

Luka Doncic volvió a ser clave en los Dallas Mavericks, que rompieron la racha de imbatibilidad de los Denver Nuggets (106-109) y sumaron su tercera victoria de la temporada.

El esloveno no fue el jugador más destacado de su equipo, pues solo alcanzó dobles dígitos en puntuación (10), pero, más allá de su capacidad de anotación, dejó detalles de su calidad con una asistencia magistral.

Doncic dirigía un ataque de su equipo en el primer cuarto cuando lanzó un pase desde la línea de tres para que su compañero Kleber anotara.

Además, el europeo volvió a ser decisivo al anotar la última canasta del partido, cuando su equipo ganaba 107 a 106 en los últimos 60 segundos del encuentro. 

Igualando a Shaquille O'Neal

Anthony Davis fue otro de los protagonistas de la jornada, con un asombroso doble-doble de 40 puntos y 20 rebotes en el triunfo de Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies (120-91).

El pívot se recuperó de los problemas físicos que sufrió en la victoria del domingo sobre los Charlotte Hornets y guió a los Lakers hacia la victoria con un recital.

En la franquicia angelina no veían unas cifras como las de su flamante fichaje desde que Shaquille O'Neal lo lograra en el campeonato del 2003.

LeBron James aportó 23 puntos a la cuenta de los Lakers, que sumaron su tercer triunfo de la temporada.

loading...