NBA

El susto de las gominolas de marihuana le sale caro a Waiters: 1,5 millones

Dion Waiters, de los Miami Heat, durante un evento solidario.
Instagram

Dion Waiters hizo saltar las alarmas en pleno vuelo de los Miami Heat tras sufrir un desmayo, convulsiones y un ataque de pánico. Todo se debió a unas gominolas elaboradas con THC (tetrahidrocannabinol) que el escolta consumió durante el trayecto, algo que le saldrá caro.

El incidente le saldrá caro a Waiters, ya que su equipo ha anunciado una sanción de 10 partidos sin sueldo. Esto supone que el jugador dejará de percibir 1,5 millones del sustancioso contrato de renovación que firmó en 2017.

Los Miami Heat anunciaron que “estamos muy decepcionados con la acción de Dion esta temporada”, que incluye “la aterradora situación” desatada en el avión y “agradecemos que el no hubiera consecuencias más graves”.

El club recordó que “ha habido una serie de casos esta temporada en los que Dilon se ha involucrado en una conducta perjudicial para el equipo”, por lo que “será suspendido sin sueldo por 10 partidos”, incluyendo el de los Lakers que se perdió “por enfermedad” el pasado viernes. Por lo tanto, Waiters “será elegible para regresar después del partido contra Golden State Warriors del 29 de noviembre”.

Los Heat destacaron que “esperamos que todos nuestros jugadores, incluido Dion, se comporten de acuerdo con los más altos estándares y muestren profesionalismo y respeto por sus compañeros de equipo, el equipo, los fans y la comunidad de la NBA”.

loading...