El Eintracht agrava la crisis del Arsenal y deja a Unai Emery en la cuerda floja

Unai Emery, durante la debacle del Arsenal frente al Eintracht.
Unai Emery, durante la debacle del Arsenal frente al Eintracht.
EFE
Unai Emery, durante la debacle del Arsenal frente al Eintracht.

El Arsenal se vio sorprendido por el Eintracht de Frankfurt, que remontó el tanto de Aubameyang y aplazó la clasificación matemática de los ‘gunners’ para los dieciseisavos de final de la Europa League. La remontada alemana agrava la crisis del conjunto londinense y deja a Unai Emery en la cuerda floja.

El vigente subcampeón de la segunda competición europea suma ya siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y pudo comprobar que la paciencia de los aficionados se ha agotado. El club lleva un tiempo tanteado a los posibles sustitutos de Emery, entre los que llegó a sonar Luis Enrique.

La derrota y el enfado de los aficionados dejó en un segundo plano el regreso de Granit Xhaka al once, cinco semanas después, tras el enfrentamiento que protagonizó con los aficionados de su equipo.

Al técnico de Hondarribia le achacan que no ha dado con la tecla con la formación ni con la táctica, algo que está provocando las críticas de la prensa inglesa, que da por hecha su destitución y le califica como "un muerto andante".

Entre los palos que está recibiendo Emery destaca el del exjugador del Arsenal y actual comentarista Martin Keown, quien asegura que el equipo luchará por el descenso si no despide inmediatamente al entrenador vasco.

Tras el último fiasco, el equipo se despidió con los pitos de su afición y se jugará la clasificación en la última jornada en su visita a Bélgica para medirse al Standard de Lieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento