Fútbol

El Zaragoza pide que unos médicos independientes confirmen la enfermedad de los jugadores del Sporting de Gijón

El Real Zaragoza ha reaccionado al aplazamiento del partido de la 22ª jornada de Segunda División que debía enfrentarle este viernes al Sporting de Gijón, por una epidemia de gripe en el vestuario asturiano. 

En un comunicado transmite que "tiene la obligación de acatar la decisión del Comité de Competición" pero solicita que unos médicos independientes confirmen la enfermedad de los jugadores.

El club maño asegura que comprende la situación del equipo visitante pero "expresó su voluntad de que el se disputara en la fecha y hora inicialmente".

 marcadas para salvaguardar sus intereses deportivos y con el ánimo de evitar mayores trastornos a sus propios abonados y aficionados.

El Zaragoza se puso manos a la obra para el uso y devolución de las entradas, pero pidió que los "facultativos médicos independientes cuenten con el imprescindible respaldo de la propia Federación Española a la hora de tomar una decisión sobre el aplazamiento de partidos", lo que "garantizaría la salvaguarda jurídica y la integridad de la propia Competición".

loading...