Fútbol

El bueno, el feo y el malo de la semifinal entre Barça y Atlético de la Supercopa

Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, desolados tras la eliminación del Barcelona
EFE

El duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid correspondiente a la segunda semifinal de la renovada Supercopa de España dejó una superremontada del conjunto colchonero en un encuentro en el que el VAR fue protagonista y Joao Félix se convirtió en tendencia por encararse con Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.

No obstante, si hubiera que elegir a tres protagonistas estos serían el colchonero Ángel Correa, Leo Messi y Neto.

El bueno: Ángel Correa

El atacante del Atlético de Madrid fue el héroe de su equipo al marcar el tanto de la victoria en el minuto 86, cuando aprovechó un pase en profundidad de Morata para establecer el definitivo 2-3. 

Además, asistió a Koke para marcar el tanto que abrió el marcador y derrochó trabajo, tal y como le gusta a Simeone.

El feo: Leo Messi

Fue uno de los mejores del Barcelona sobre el césped del estadio Rey Abdullah de Yeda, pues neutralizó el gol de Koke solo cinco minutos después de que el Atlético se adelantara y vio cómo el VAR le anulaba un gol porque el balón le pegó en el brazo. 

No obstante, el crack argentino dejó un feo gesto cuando se encaró con Joao Félix tras un rifirrafe del portugués con Jordi Alba.

El malo: Neto

El portero brasileño del Barça no estuvo especialmente mal en el encuentro, pero volvió a evidenciar la importancia de Ter Stegen en el conjunto culé, donde se han acostumbrado a que el alemán salve los muebles. 

Esta vez, con el brasileño bajo los palos, esas acciones clave terminaron en gol y fue uno de los motivos que propiciaron la derrota del Barcelona.

loading...