Un "eres basura", un beso provocador y una peineta: la última gran bronca en la NBA

  • T.J. Warren y Jimmy Butler fueron los protagonistas del Pacers-Heat por una acción que terminó con ambos citándose para el próximo duelo entre ambos equipos en marzo.
  • Sigue todas las noticias de la NBA aquí.
Butler lanzando un beso a T.J. Warren tras su expulsión
Butler lanzando un beso a T.J. Warren tras su expulsión
Captura de pantalla
Butler lanzando un beso a T.J. Warren tras su expulsión

Enganchón entre jugadores en el Pacers-Heat que recuerda a los piques del baloncesto americano de los años 80-90. Jimmy Butler por parte de Miami Heat y T.J. Warren de los Indiana Pacers fueron los protagonistas negativos de la noche después de dos jugadas en menos de diez segundos de juego que terminaron con el de los Pacers expulsado.

El conflicto entre ambos empezaba a 6:30 del final del tercer cuarto, con los Heat ganando por más de veinte, cuando Butler entra a canasta tras superar a Warren y este le intenta agarrar del brazo para impedir que sumase los puntos. La acción enfada al de Miami que se encara con su rival y tienen que ser separados. Entre todo lo que se dijeron entre ambos, se pudo apreciar como Butler le decía al pacer "eres una puta basura", a lo que Warren le respondió con un "te voy a partir el culo".

Sin embargo, la trifulca no terminaría ahí, ya que en la jugada siguiente, Warren terminaría expulsado, curiosamente por una falta de Butler. El '22' comete una dura falta en ataque sobre T.J. que señala el árbitro, que no contento, aplaude irónicamente al juez. Su poco inteligente gesto le costó una segunda técnica que derivó en la expulsión del jugador del partido. 

Butler, sintiéndose claro ganador del enfrentamiento, le quiso lanzar unos besos de despedida a Warren, consiguiendo que los árbitros no viesen la acción y así no ser sancionado. Ante la impotencia de verse fuera, el jugador de los Pacers, ya expulsado, le respondió con una peineta.

El de los Heat quiso llevar el conflicto también al post partido, donde al ser preguntado por los medios, aprovechó para decir que era un "blando" y "no estaba en su liga". "Creo que debe ser duro para él porque yo puedo defenderle y él a mí no puede. Al final del día, eso es lo que ocurre. Creo que es mejor tener la boca cerrada en algunas situaciones. Hay algunas cosas que no se dicen si eres un hombre. Vamos a tener que vernos la próxima vez, porque creo que ha sido muy irrespetuoso y eso está bien porque vamos a tener que vernos otra vez", declaraba Butler.

Además, quiso enfatizar en la próxima cita entre ambos, en la visita de los Heat a Indiana en el mes de marzo donde tendremos la revancha tanto del partido, como del enfrentamiento personal entre los dos jugadores. De hecho, el propio Butler le dedicó a su rival un mensaje en sus redes sociales citándose en marzo.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento