Fútbol

El Celta pide a LaLiga el aplazamiento de los partidos a puerta cerrada

Once del Celta de Vigo ante el Getafe con la pancarta contra la violencia de género.
SportYou | Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha pedido el aplazamiento de los dos encuentros que ha de jugar a puerta cerrada, indicado por el CSD como consecuencia de la propagación del coronavirus. Atendiendo a la recomendación del Consejo Superior de deportes, todos los partidos de Primera y Segunda División tendrán que disputarse sin público.

Según apunta EFE, fuentes cercanas del club han informado de un malestar en el club por jugar a puerta cerrada y han pedido a LaLiga el aplazamiento de sus dos partidos. “El Celta considera que el fútbol sin aficionados no tiene sentido, y jugar a puerta cerrada es totalmente improcedente”, indican.

El Celta recibe en Balaídos al Villarreal el próximo sábado en un partido que inicia su recta final del campeonato en la que harán todo lo posible por sellar la permanencia cuanto antes. 

A continuación, visitará el estadio Zorrilla donde se enfrentará al Valladolid, al que actualmente supera por tres puntos, en un partido a cara de perro por llevarse los puntos que le de tranquilidad a ambos equipos con la sombra del descenso acechando.

loading...