Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para combatir el coronavirus

Fernando Alonso, en Indianápolis
Fernando Alonso, en Indianápolis
EFE
Fernando Alonso, en Indianápolis

Fernando Alonso ha sido el protagonista en los últimos días de varios comentarios críticos a la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. Tras su comentado enfrentamiento con Vicente del Bosque y después de sumarse a la iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal, el piloto asturiano ha movido ficha y ha contribuido con la causa de manera individual.

Alonso ha hecho una importante donación a UNICEF que permitirá la compra de 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para prevenir la propagación del coronavirus. La propia organización compartió el gesto del español en sus redes sociales, junto a un mensaje de agradecimiento.

"Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!"

También Alonso ha respondido a la ONG en Twitter, alabando la labor de las ONGs e insta a todos sus seguidores a colaborar en unos tiempos tan difíciles como estos. "Cualquier ayuda es poca, os animo a todos", escribía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento