Fútbol

Críticas a Cristiano Ronaldo tras pillarle entrenando en el estadio del Nacional en la cuarentena sin permiso del gobierno

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán. La estrella de la Juventus cumple la cuarentena en su mansión de Madeira y fue el blanco de las críticas por salir de paseo con su familia durante el periodo de confinamiento. Ahora vuelve al centro de la polémica después de que le pillaran cuando se había escapado para entrenarse en un campo de fútbol sin tener permiso.

Ronaldo ha aprovechado el periodo de confinamiento para mostrar cómo se entrena en su casa, pero no conforme con ello acudió a ejercitarse a A Choupana, el estadio del Nacional de Madeira. 

El secretario regional de Salud de dicha localidad, Pedro Ramos, confirmó que Ronaldo no solicitó ni obtuvo ningún permiso oficial para poder entrenar en dicho escenario, aunque reconoció que el futbolista puede hacer ejercicio al aire libre mientras siga las medidas fijadas por las autoridades en la región de Madeira.

Es por ello que Ramos quiso quitar hierro al asunto, subrayando que no quería entrar en "trivializaciones" y destacando que el futbolista tiene derecho a entrenarse.

Las autoridades de Maidera consideraron que los "desplazamientos breves, próximos al domicilio, relacionados con la práctica de actividad física e individual de personas, practicada en solitario, excluyéndose cualquier práctica deportiva colectiva" están permitidos. 

Por ello, Cristiano no infringió ninguna norma al desplazarse al estadio del equipo local, donde también se vio a otros futbolista entrenándose.

loading...