La policía pilla a Tom Brady saltándose la cuarentena para entrenarse en un parque

Tom Brady, en un parque durante un vídeo promocional.
Tom Brady, en un parque durante un vídeo promocional.
Captura
Tom Brady, en un parque durante un vídeo promocional.

Tom Brady aguarda el inicio de una nueva etapa en Tampa Bay, tras su sorprendente fichaje por los Buccaneers. Eso sí, la estrella de la NFL y seis veces ganador del anillo de la Super Bowl se ha visto envuelto en una pequeña polémica, después de que la policía le cazara saltándose el confinamiento para entrenarse en un parque.

El nuevo ídolo de la ciudad de Tampa Bay, que ha cambiado de rumbo tras 20 años en los New England Patriotsvive en una lujosa mansión, ocupada en el pasado por otro icono del deporte como Derek Jeter, mito del béisbol y la MLB, pero se saltó la cuarentena, según desveló la propia alcaldesa de la ciudad Jane Castor.

La dirigente explicó en una entrevista a WFLA News que una oficial de policía descubrió a Brady entrenándose al aire libre, totalmente ajeno a las restricciones provocadas por la pandemia del COVID-19.

La agente patrullaba los parques del centro de la ciudad y observó a una persona que se ejercitaba en el mismo, por lo que se acercó para llamarle la atención y advertirle de que los parques de están cerrados y debía volver a su casa. 

Fue en ese momento cuando descubrió que el individuo en cuestión era Tom Brady, lo que no impidió que la agente cumpliera con su deber: "Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenándose en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady", reveló Castor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento