Unai Emery no olvida el 6-1 que le endosó el Barça con el PSG: "Cambiaría al árbitro"

  • El técnico vasco sigue sin superar la eliminación que sufrió con el París Saint-Germain contra el Barcelona en 2017. 
  • Emery dejó entrever que el arbitraje fue el culpable del resultado.
Unai Emery, técnico del PSG.
Unai Emery, técnico del PSG.
GTRES
Unai Emery, técnico del PSG.

Unai Emery sigue estando afectado por el 6-1 que le endosó el FC Barcelona al PSG en 2017 para eliminarles de Champions League en la vuelta de los octavos de final, después de que los parisinos cosechasen un abultado 4-0 en la ida. El ex entrenador del Arsenal (y del equipo francés, entre otros) admitió que vio recientemente una parte del partido repetido y volvió a cargar contra el arbitraje de Aytekin.

“Hay muchos detalles en el partido que se pueden desgranar. Pero si empiezo desde el final cambio el árbitro y ya está", confesaba sobre el que él mismo ha descrito como "su peor momento" como entrenador.

El técnico comenzó mencionando ciertos cambios que haría de poder volver al pasado. "Vi que un jugador importante para nosotros, que había tenido problemas durante la semana, se estaba escondiendo en el resultado. A lo mejor ahora lo cambiaría".

No obstante, quiso incidir en la "trampa" que los jugadores azulgranas le tendieron al árbitro del partido. "Los jugadores del Barça, sobre todo Suárez, se echaban dentro del área continuamente, presionaron tanto al árbitro hasta que cayó en la trampa", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento