F1

Russell le gana a Leclerc el GP de España virtual, con Courtois, Agüero y Arthur fuera del 'top 10'

George Russell, al frente del GP de España virtual.
YT @Formula1

A falta de carreras reales, buenas son las virtuales, que dan oportunidad a quienes, en una pista real, tendrían harto complicado ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Prueba de ello es que en el quinto GP virtual de esta inesperada temporada 2020 sin acción en asfalto sino en las pantallas, el ganador ha sido George Russell, al volante del Williams que en 2019 no podía optar más que a no ser último con suerte.

Rusell ganó a Charles Leclerc, de Ferrari, tras una carrera marcada por los accidentes, como uno propio que no tuvo mayores consecuencias que una sanción de 3 segundos. Lo mismo le ocurrió al propio piloto monegasco, gran amigo del británico, lo que a la postre derivó en una bonita pelea que, seguro, en la realidad no habría sido tan frenética.

Uno de los atractivos de estas carreras virtuales es que permiten la entrada en la parrilla a invitados ajenos al automovilismo. 

Es el caso del portero madridista Thibaut Courtois, que sin partidos de su deporte se ha convertido en un 'gamer' experimentado (minutos después de esta carrera se retó con Callum Hudson-Odoi, del Chelsea, para una partida al NBA 2k20, también retransmitida online). 

El belga fue el mejor de los tres futbolistas invitados a esta parrilla: el fue 12º, mientras que el Kun Agüero no pasó de la 14ª posición y eso que en la última vuelta se vio beneficiado por una sanción a Nicholas Hamilton (hermano de Lewis Hamilton y también piloto). Aún así, el futbolista del Manchester City dejó algunas acciones destacables, como este adelantamiento al golfista Ian Poulter.

Peor le fue al blaugrana Arthur Melo, que acabó último.

loading...